Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana el gran protagonista de la crónica social ha sido Froilán, el hijo de la infanta Elena, que ha ingresado en el Colegio Sagrada Familia de Sigüenza para recuperar el curso escolar debido a que este año sólo ha aprobado dos asignaturas. Es el mismo centro en el que pasó algún verano su padre, Jaime de Marichalar.

Pilar Rubio reaparecía muy recuperada después de dar a luz a su primer hijo, hace dos meses, y se mostraba espléndida y muy recuperada. En el evento negaba haberse sometido a una liposucción tras la cesárea. Por otra parte, Tamara Falcó y Enrique Solís siguen jugando al despiste: la 'pareja' más extraña del verano coincidió en una fiesta, a la que llegaron por separado y no se saludaron en público... y cuatro años después, Andrea Janeiro -hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban- vuelve a pasar las vacaciones con su familia paterna.

Publicidad

Manuel Velasco, hijo de la actriz Concha Velasco hablaba de su madre, que lucha contra un cáncer para decir que "lo peor ya ha pasado".... y los Reyes Felipe y Letizia continuaban con su agenda en conjunto y por separado antes de marcharse de vacaciones. ¡Y mucho más!