Resumen de la semana

La crónica social semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana el gran protagonista de la crónica social ha sido el rey don Juan Carlos, que vive los últimos momentos de su reinado antes de la llegada al trono de Felipe VI. Muy activo y animado, incluso se despedía con broma incluida de los periodistas en su última audiencia en La Zarzuela. Mientras, don Felipe y Letizia han seguido con normalidad su apretada agenda hacia la Corona, mostrándose más cómplices que nunca.

Publicidad

También hemos hablado mucho de Melanie Griffith, que reaparecía tras la sorprendente noticia de su divorcio de Antonio Banderas. La actriz norteamericana recupera el pulso a su vida rodeada de amigos y con absoluta normalidad; del actor Rubén Cortada, que se mostraba mudo ante los rumores que lo relacionan con la modelo Macarena Romero y de Eva González, que aclaraba que no mantiene ninguna relación con Dani Martínez.

Lo más popular

El estado de salud de la duquesa de Alba también ha sido muy comentado. La aristócrata pasaba revisión en un hospital de Sevilla para comprobar el estado de la válvula que lleva en la cabeza por sus problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral. Por otro lado, hemos visto llegar en un vuelo privado a Ibiza a Jaime de Marichalar para pasar unos días de sol y playa con un grupo de amigas; y contemplamos a las estrellas televisivas en los Premios Iris desfilando por una gran alfombra roja... ¡Y mucho más!