Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana el gran protagonista ha sido el rey don Juan Carlos, que el lunes 2 de junio anunciaba su abdicación. Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, futuros nuevos reyes de España, se han mostrado muy unidos en el histórico momento que están viviendo y que afecta a toda la Familia Real, que cambiará por completo.

Entre nuestras celebrities, la periodista deportiva Sara Carbonero aprovechaba antes de irse a cubrir el Mundial de Brasil para presentarse como imagen de una marca de sandalias, donde hablaba de su hijo Martín y de la maternidad. Su vida ha cambiado "para mucho mejor"...

Publicidad

Raquel Sánchez Silva ha presentado su nuevo libro cuando se cumple un año de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo; y ha comentado lo difícil que ha sido para ella este tiempo sin él. La actriz Elsa Pataky regresaba a España para presentar otro libro, en su caso en el que explica cómo tener un cuerpo diez y estar en forma entrenando.

Por otra parte, el humorista Dani Martínez ha negado tener un romance con su amiga Eva González; y Fran Rivera inicia, como todos los años, el Camino de El Rocío. ¡Y más!

Lo más popular