Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana una de las protagonistas ha sido la actriz Hiba Abouk, que ha insistido en que no tiene novio y, aunque no confirma ni desmiente rumores, ha señalado que no se ha operado, al menos recientemente, el pecho.

La actriz María León ha hablado de la relación del momento, la que forman Blanca Suárez y Dani Martín, para decir que ve a su compañera de profesión "muy feliz y cada día más guapa". Y otra actriz, Adriana Ugarte, ha reaparecido entre rumores de más que una amistad con el actor Félix Gómez, a quien califica de 'súper amigo'...

Publicidad

La intérprete y modelo Mar Saura en un acto promocional sorprendía al reconocer que no descarta ampliar la familia; y Cari Lapique ha hablado del embarazo de hija, Carla Goyanes, que está embarazada de su segundo hijo para decir que "está deseando que sea una niña".

Por otra parte, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ha comentado que ya se encuentra preparando su boda con la modelo y Miss España 2000 Helen Lindes, con quien se dará el 'Sí, quiero' en el verano de 2015 en Mallorca; y hemos visto cómo la infanta Elena arropaba a la familia de su exmarido, Jaime de Marichalar, en el adiós para siempre de la Condesa viuda de Ripalda.

Lo más popular