Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana la gran protagonista de la crónica social ha sido Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, que se ha convertido en madre a los 18 años. La joven y su novio, Alberto Isla, han tenido un varón que nació en la madrugada del viernes y de marzo en Málaga.

Las imágenes más espectaculares nos las dejaban las estrellas de Hollywood, entre ellas nuestra Penélope Cruz y una embarazadísima Elsa Patakty, que han brillado y lucido estilo en los Oscar.

Publicidad

Blanca Suárez y Dani Martín se han convertido en la pareja del momento y, aunque no hablan de su amor, los últimos días los han pasado juntos antes de que el cantante regresase a México para continuar con su gira de conciertos. Otra pareja nueva es la formada por los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, a quienes también hemos visto muy cómplices, aunque ellos ni lo confirman ni lo desmienten.

Lo más popular

Los Príncipes de Asturias coincidían con la infanta Cristina en la ceremonia del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo I de Grecia, celebrada en Atenas. No se dejaban ver juntos en público desde el 20 junio de 2013.

Estos días se celebra el juicio más mediático del año, el del atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp en febrero de 2013. También está dando muchos titulares...