Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana una de las grandes protagonistas de la crónica social ha sido la actriz Blanca Suárez, cada día más relacionada con el cantante Dani Martín, de quien habló por primera vez en los Premios Fotogramas de Plata para decir: "A todas nos ha enamorado".

Álex Casademunt, uno de los primeros integrantes de 'Operación Triunfo', era detenido junto a Lucía Sánchez, concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por enzarzarse en una pelea y pasaban un día en los calabozos. El cantante se ha defendido argumentando, en consonancia con la declaración de dos testigos, que ella fue quien lo atacó tras encontrarlo con otra chica en su casa.

Publicidad

La presentadora Terelu Campos recibía un Premio Pata Negra y confesaba en la fiesta que "ni tengo pareja ni tengo intención de tenerla, ahora no me apetece". Por su parte, Ana Obregón, también galardonada, afirmaba que a su alrededor "hay muchos chicos guapos... pero estoy en un momento de paz y relajación".

El torero Julián López 'El Juli' presentaba su temporada taurina para 2014 rodeado de amigos famosos como Cayetano Rivera, Rafa Medina y Laura Vecino, así como Vicky Martín Berrocal y Manu Carrasco.

Lo más popular

Y ya está todo preparado para los Oscar, en los que Penélope Cruz entregará una de las preciadas estatuillas doradas en la gran fiesta mundial del cine en Hollywood.

La semana se ha teñido de luto con la peor noticia posible: la inesperada muerte del guitarrista flamenco Paco de Lucía, que fallecía a consecuencia de un infarto a los 66 años cuando estaba en Cancún, México.