Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana, la actualidad ha estado marcada por el cantante Dani Martín y la actriz Blanca Suárez, que han visto cómo crecen los rumores que señalan que han iniciado juntos un nuevo amor. Han estrenado, además, el videoclip en el que pudo surgir su flechazo... aunque el que fuera líder de 'El canto del loco' se ha marchado a México para iniciar una minigira.

Otros dos guapos que han levantado una gran polvareda han sido la actriz Hiba Abouk, que triunfa con la serie 'El Príncipe' mientras crecen los rumores de su posible relación con su compañero de reparto, Álex González. La intérprete ha presentado además una nueva campaña de la que es imagen. Rubén Cortada, actor cubano de esta ficción, se ha estrenado a lo grande convirtiéndose en nuevo sex symbol masculino.

Publicidad

Los Bosé protagonizaban otra de las historias de la semana: Olfo contaba que el robo de unos tornillos de la rueda del coche de su madre, Lucía Dominguín, terminó por provocar un accidente mientras esta conducía el vehículo que casi le cuesta la vida.

Muy discreta sobre su ruptura con Leandro Rivera se ha mostrado la actriz María Castro, que quiere preservar su intimidad mientras que la modelo Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y madre de su hijo, volvía a la vida social al asistir a la fiesta para celebrar el éxito del desfile de Juanjo Oliva para Elogy de El Corte Inglés en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí reconoció estar "muy enamorada" de su chico, el futbolista Jota Peleteiro.

Lo más popular

Precisamente la MBFWM ha reunido a un enorme elenco de VIPS, que nos han hablado del estado actual de su corazón y de su momento actual; y terminábamos la semana con las imágenes más cómplices de los Príncipes de Asturias en la inauguración de ARCO, donde coincidieron con Eugenia Martínez de Irujo.