Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana los principales protagonistas de la crónica social han sido las actrices y actores de los Goya, que lucían estilo y glamour en alfombra roja de la Gala de los Goya. Las más elegantes de este año han sido Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Dafne Fernández, Juana Acosta, Silvia Abascal, Blanca Suárez y Paula Echevarría.

La infanta Cristina, tras la declaración ante el juez Castro en Palma de Mallorca y después de informar al Rey de todo lo pertinente de su paso por los juzgados regresaba a Ginebra (Suiza), donde ya hace vida normal en espera de su sigue su imputación o se la retiran. La filtración del vídeo de la hija del Rey en plena declaración también ha dado mucho de hablar. El reciente reencuentro en plena calle de la baronesa Thyssen y su hijo Borja sigue recabando opiniones, como la de el padre biológico del joven, que dice: "todo lo que sea que hablen me parece bien".

Publicidad

Por otra parte, Rosa Benito se convertía en noticia por partida doble: por su enfrentamiento con su exmejor amiga, Belén Esteban, y por su no regreso a la televisión.  Y la semana ha estado marcada por la moda, con la celebración de la 'Madrid Show Woman' y el inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.