Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana una de las grandes protagonistas de la crónica social ha sido Patricia Conde, que este viernes anunciaba su divorcio de Carlos Seguí tras un año y medio como marido y mujer. La presentadora no ha querido desvelar los motivos que han llevado a poner fin a su matrimonio, aunque afirma que ha sido "de mutuo acuerdo". La casualidad ha querido también que se haya producido al mismo tiempo que la ruptura del cantante Dani Martín (ex de Conde) y la periodista deportiva Melissa Jiménez.

Publicidad

Estos días también hemos hablado de la actriz Natalia Verbeke, que se acaba de comprometer con el chef Jaime Renedo; de Adriana Ugarte, que ha deseado suerte a su ex, Álex González con la serie 'El Príncipe; de Paula Echevarría, que desvelaba que, de momento, no quiere tener más hijos y que está muy feliz junto a David Bustamante y su hija Daniella; y de Terelu Campos, que ha dejado 'Sálvame' y se ha puesto a dieta otra vez y ha vuelto a negar que haya una reconciliación con Carlos Pombo.

Lo más popular

Ha sido una semana llena de cine, con la Gala de los Goya a la vuelta de la esquina, pues se celebra este domingo 9 de febrero; y con la entrega de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos que tenían en la actriz y cantante Ana Belén como gran homenajeada.

Además, hemos visto a Elsa Pataky lucir doble embarazo en Los Ángeles mientras salía a hacer una gran compra junto a su suegra; y hemos conocido muchos más detalles de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.