Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana los grandes protagonistas de la crónica social han sido Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, a quienes la ruptura les ha durado unos pocos días. Sin hacer ruido dieron por terminado su amor y de la misma manera lo han retomado. Otra ruptura, en este caso laboral, ha sido la de la presentadora Terelu Campos, que ha abandonado 'Sálvame' para tomarse un descanso después de varios años sin parar de trabajar.

Publicidad

Una de las exnovias de Kiko Rivera, Triana Ramos, se ha lanzado a la vida pública con un provocador desnudo en la portada de una conocida revista.

Por otra parte, este 30 de enero soplaba 46 velas el príncipe Felipe, que se ha convertido en una de las figuras más queridas de la Casa Real en un tiempo en el que la Corona vive momentos difíciles. El heredero celebraba su 'cumple' este año entre rumores de crisis con su esposa, Letizia, y trabajando: visitaba la Brigada de Paracaidistas BRIPAC en Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Lo más popular

El jugador del Barcelona y de la Selección Carles Puyol ha hecho historia al ser el primer jugador del Barça que posaba ante los medios para presentar a su hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo Vanesa Lorenzo. ¡Y mucho más!