Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

El gran protagonista de la crónica semanal del corazón ha sido José Ortega Cano, que tendrá que ingresar en breve a la cárcel por el accidente mortal en el que falleció Carlos Parra después de que la juez haya rechazado su petición de retrasar su entrada en prisión hasta que se resuelva el indulto que ha solicitado. Su defensa ya ha anunciado recurso, algo que no impediría su ingreso en la cárcel, donde podría encontrarse con su hijo José Fernando, encarcelado por un robo con violencia desde hace tres meses.

Publicidad

Otros famosos que han tenido problemas con la justicia ha sido el cantante canadiense Justin Bieber, que era detenido en Miami Beach (EE.UU.) por participar en una carrera ilegal conduciendo, además, tras haber consumido alcohol y marihuana y encima con el carné caducado. Podría ser deportado a Canadá.

Por otro lado, el pasado 22 de febrero soplaba su primera vela Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que organizaron una gran fiesta en su honor en casa, a la que asistieron todos sus familiares.

Lo más popular

Tras un fin de semana por separado, los Príncipes de Asturias reaparecían juntos para inaugurar la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid.

Por otra parte, Adriana Ugarte, convertida en la actriz de moda, se despedía de Sara Quiroga en la gran fiesta por el fin de la serie ''El tiempo entre costuras''; Charlize Theron y Sean Pean continúan con su amor y cada vez pasan más tiempo juntos... y muchos de nuestros famosos patrios han pasado por la Madrid Fashion Show Men.

Ha sido una semana de lo más intensa, con todo esto ¡y mucho más!