Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana destacadas protagonistas de la crónica social han sido las 'WAGS' Pilar Rubio, Irina Shayk, Antonella Roccuzzo y Nuria Cunillera, que han robado protagonismo a sus chicos, los futbolistas Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Xavi Hernández, en la Gala del Balón de Oro, trofeo que se llevó el portugués. Otro futbolista, Íker Casillas, acudía junto a su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero a la primera revisión de su recién nacido, Martín, al cumplirse diez días de su nacimiento.

Publicidad

Quienes van a convertirse en familia numerosa con tan sólo dos embarazos son Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, ya que ella está esperando mellizos. Y también presume de embarazo la mujer de Alejando Sanz, que espera su segundo hijo con el cantante madrileño.

Otras famosas que han hablado de maternidad han sido las modelos Marisa Jara, que confesaba que tiene muchas ganas de estrenarse como mamá, y Laura Sánchez, que confesaba en un evento publicitario que está deseando dar un hermanito a su hija Naya, fruto de su relación con el exfutbolista Aitor Ocio.

Lo más popular

En Ginebra celebraba su cumpleaños más amargo Iñaki Urdangarín, que ha soplado 46 velas en el peor momento de su vida. El esposo de la infanta Cristina recibía en Suiza la vista de su hermana y su madre, dos de sus grandes apoyos en el delicado momento que atraviesa.

En cuanto a 'nuevos amores', sorprendía el posible nuevo amor de Raquel Sánchez Silva, que podría haber comenzado una nueva relación con un joven argentino llamado Matías, aunque el entorno de la presentadora se ha apresurado a desmentirlo... ¡Y más!