Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

El gran protagonista de esta semana ha sido Martín, el hijo de Íker Casillas y Sara Carbonero, que ya se encuentra en casa comenzando su vida con sus famosos papás. El bebé abandonaba el pasado 8 de enero el hospital en brazos de la periodista deportiva 5 días después de llegar al mundo, con Sara muy recuperada de la cesárea. La pareja no puede ser más feliz, como ha demostrado en las redes sociales el portero del Real Madrid.

Publicidad

También hemos hablado mucho de otra embarazada, Pilar Rubio, que protagoniza las rebajas de El Corte Inglés y ha fichado por 'El Hormiguero'. La guapa y popular novia del futbolista blanco Sergio Ramos, que ya lleva 5 meses de embarazo y ya se le nota la tripita, vuelve a estar de moda.

Tras meses de rumores, Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó han sido 'cazados' pasando Fin de Año juntos, ya no hay duda de que son algo más que amigos; y otra pareja, el matrimonio formado por la presentadora Nuria Roca y el escritor Juan del Val han anunciado el comienzo de un nuevo proyecto juntos: un programa de radio.

Lo más popular

Por otra parte, la infanta Cristina ha sido imputada por un presunto delito de blanqueo de capitales y contra la hacienda pública dentro del 'Caso Nóos', a lo que la Casa del Rey ha expresado su "respeto". La hija mediana del Rey ya se ha reunido en Barcelona con su abogado para preparar su defensa...

Y el actor y director de cine Santiago Segura ha sido padre por segunda vez. Ya ha dado la bienvenida al mundo a una niña a quien llamarán Sirena. ¡Y mucho más!