Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana la gran protagonista de la crónica social ha sido Carlota Casiraghi, que el 17 de diciembre daba a luz a su primogénito, un bebé al que ella y el padre de la criatura, el cómico Gad Elmaleh, han llamado Raphaël. El bebé es el segundo nieto de la princesa Carolina de Mónaco.

Quien está en la recta final de su embarazo es la periodista deportiva Sara Carbonero, que ya se encuentra de baja. Su novio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas, ha estado en televisión para decir que se encuentran muy felices e ilusionados y que "estoy preparado para cambiar pañales"...

Publicidad

También hemos conocido la fecha de la exhumación de los restos mortales de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, para la realización de una nueva autopsia dentro de la investigación que la Fiscalía de Palermo tiene abierta por su muerte. Será el 23 de diciembre, dos días antes de la Navidad. La viuda del cámara italiano, mientras, sigue ajena a todo sin hacer comentarios y retomando con naturalidad su vida profesional. También ha sido noticia porque se habría aumentado el pecho.

Lo más popular

El productor y guionista Alberto Caballero y la actriz Miren Ibarguren se han convertido en la 'pareja sorpresa' de la semana, confirmando oficialmente su noviazgo, aunque llevan saliendo varios meses.

Y otra famosa, Rosa Benito, también ha dado mucho de que hablar ya que ha recaído en la depresión tras una incómoda llamada de su exmarido, Amador Mohedano, a 'Sálvame'.

Y felicitamos a la doña Elena, que este 20 de diciembre ha soplado 50 velas. ¡Felicidades!