Resumen de la semana

La actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana el gran protagonista de la actualidad ha sido Kiko Rivera, que tras publicar varios twitts muy duros contra su hermana Chabelita y el novio de ésta, Alberto Isla, ha dicho que no ha sido él el autor de las frases sino piratas informáticos... pero lo cierto es que fue él quien los publicó tras una gran bronca en Cantora entre la embarazada joven y su novio con Isabel Pantoja.

Belén Esteban también ha dado mucho de lo que hablar ya que ha vendido más de 100.000 ejemplares de su biografía 'Ambiciones y reflexiones', que ya va por la séptima edición. Para celebrarlo, la 'princesa del pueblo' organizaba una fiesta en su bar de cabecera, 'El Mosky'. Por otra parte, José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, sigue en prisión y podría tener que tomarse las uvas de fin de año en la cárcel. Eso sí, el joven ya ha recibido la visita de su progenitor entre rejas, que ha servido para acercar posturas.

Publicidad

El 'babybomm' del fútbol español nos dejaba dos nuevas imágenes, la reaparición de Nagore Aramburu, esposa de Xabi Alonso, que se mostraba espectacular tan sólo diez días después de dar a luz; y la de Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, que a pocas semanas de dar a luz salía con el futbolista del Real Madrid para disfrutar de una romántica cena por Madrid ante de ser mamá....