Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Esta semana los protagonistas de la crónica social han sido Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, que están viviendo una grave crisis y podrían haber firmado ya los papeles del divorcio según distintos medios. Ellos, mientras, guardan silencio.

También se ha hablado de Iñaki Urdangarín que junto con su exsocio, Diego Torres, no han hecho frente a la fianza solidaria de casi 8,2 millones de euros impuesta por el Juez Castro, instructor del conocido como 'Caso Nóos'; la Casa del Rey que ha negado presiones a doña Cristina para que se divorcie o renuncie a sus derechos dinásticos ante el cariz que están adquiriendo los acontecimientos en torno a la imputación de su esposo; Paula Echevarría que, rota de dolor, ha despedido a su última abuela, Olivia, madre de su padre, a quien han dado el último adiós en la localidad asturiana de Candás.

Publicidad

Y la noticia más llamativa la protagonizaba la cantante mexicana Paulina Rubio por el 'descubrimiento' de que tiene una 'hermana secreta' cuyo nombre es Ana Paola, de 38 años; o Belén Esteban a quien le atribuyen un romance con el jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que se ha apresurado a desmentir...