Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana, la gran protagonista de la crónica social ha sido la actriz Elsa Pataky, que espera su segundo hijo junto a la estrella de Hollywood Chris Hemsworth. La noticia coincide con la visita del matrimonio y su hija India Rose a la isla de La Gomera, donde el actor australiano rueda su nueva película.

Si Pataky no sabe todavía si su bebé será niño o niña, quien ya lo conoce es la actriz Amaia Salamanca, que estrenará maternidad con una niña.

Publicidad

Estos días también han copado informaciones el modelo Andrés Velencoso y la intérprete Úrsula Corberó, ya que el guapo maniquí ha sido visto saliendo de la casa de la actriz tras pasar la noche con ella...

Belén Esteban presentaba su biografía. La colaboradora de 'Sálvame' repasa en 'Ambiciones y reflexiones' los capítulos más conocidos y difíciles de su vida. En el libro habla sin tapujos de los problemas con las drogas...

Lo más popular

El amor que acaban de comenzar a vivir Ana Boyer y Fernando Verdasco y el futuro judicial de José Fernando, hijo de Ortega Cano, también siguen ocupando espacio en la actualidad.