Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

El gran protagonista de la actualidad de la semana ha sido José Fernando, hijo de Ortega Cano y de la fallecida Rocío jurado, que era detenido e ingresaba en prisión por agresión y un supuesto delito de robo con fuerza. El diestro no gana para sustos con su hijo, de 20 años, y está muy afectado.

Otra hija famosa, Chabelita, hija de Isabel Pantoja, ha pedido a través de Twitter que le dejen disfrutar tranquila de su embarazo mientras que su novio, Alberto Isla, ya dice públicamente que está muy "contento e ilusionadísimo" con su futura paternidad con la hija de la tonadillera.

Publicidad

Estos días también hemos hablado mucho de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que esperan su primer hijo para la próxima temporada, al parecer un varón. También confirmaron la feliz noticia a través de las redes sociales.

El setenta cumpleaños del periodista José María García ha sido la cita ideal para presentar como un miembro más de la familia a la modelo Ariadne Artiles, que es novia de uno de los hijos del comunicador, de quien es pareja desde 2010....

Lo más popular