Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana la gran protagonista de la actualidad ha sido Chabelita Pantoja, no sólo porque cumplía 18 años y alcanzaba la mayoría de edad, sino porque Isabel Pantoja anunciaba que su hija pequeña está embarazada. Está de cuatro meses y medio y espera, al parecer un varón, junto a su novio, Alberto Isla, de 21 años, que tiene un hijo de cuatro de una relación anterior.

Grandes protagonistas de la crónica social también han sido Kiko Rivera y Jessica Bueno, que se han visto las caras en el juzgado en la vista sobre la custodia de su hijo Francisquito, que ha quedado compartida. El Dj incluso ha pasado el primer cumpleaños de su retoño con él tras más de dos meses sin verlo. Por otra parte, 'la princesa del pueblo, 'Belén Esteban', ha cumplido el suelo de conocer a la princesa de carne y hueso, Letizia, en la fiesta del quince aniversario de La Razón. Y ha habido una 'boda sorpresa', la de la cantante Raquel del Rosario que dio a Pedro Castro el 'Sí, quiero' el 21 de octubre en California pero lo anunciaba ahora en su blog.

Publicidad

Además, ha reaparecido Sara Carbonero, luciendo una tripa de embarazada de siete meses, en un evento en el que decía que se encontraba muy bien, sin molestias ni caprichos, y que su hijo, un varón, no se llamará como el padre, Íker.