Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana la crónica social ha estado salpicada por dos sonadas rupturas: la presentadora Terelu Campos anunciaba al fin de su relación con el piloto Carlos Pombo tras dos años de amor y decía estar "hecha polvo"; y la modelo australiana Miranda Kerr y el actor inglés Orlando Bloom, que decidían poner fin a su matrimonio de tres años "de forma amistosa".

La Familia Real Británica ha acaparado titulares en todo el mundo debido al bautizo del hijo de los duques de Cambridge, Jorge Alejandro. El bautismo más atípico de los Windsor se celebró en la capilla del palacio real y a la ceremonia asistieron unos sesenta invitados. Los padrinos fueron, en su mayoría, amigos de Guillermo de Cambridge y Kate Middleton.

Publicidad

Fonsi Nieto y su exmujer, la modelo Ariadne Artiles, coincidían en los Premios Cosmopolitan, cita en la que el expiloto presentaba en sociedad a su nueva novia, Marta Castro. En la cita también acudía la actriz Amaia Salamanca que, por primera vez, hablaba de su embarazo para decir que todavía no sabe si tendrá un niño o una niña.

Estos días también reaparecía Belén Esteban en televisión siete meses después de abandonar el plató en el que trabajaba. Lo hacía como una nueva mujer que ha dejado atrás sus adicciones.

Lo más popular

Y terminábamos la semana con una noticia triste: la muerte de Manolo Escobar, a los 82 años, tras dos años y medio luchando contra el cáncer. Ha sido uno de los pocos artistas que han logrado poner música y letra a España. Otro adiós ha sido el de la actriz, Amparo Soler Leal, que fallecía el viernes 25 de octubre a los 80 años.