Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Esta semana han sido protagonistas de la crónica social José Ortega Cano, que ha comenzado su nueva vida tras vender 'Yerbabuena'. El extorero y Ana María Aldón, madre de su hijo José María, se han mudado a un lujoso ático del centro de Sevilla de 250 metros cuadrados.

Quien también comienza una nueva etapa vital es la exmodelo Esther Cañadas, que ha anulado su boda con el empresario neoyorquino de dudosa reputación Vikram Chatwal tan sólo dos semanas después de anunciarla. Otra ruptura podría ser, según los rumores, la del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, que llevaban doce años de relación.

Publicidad

También se ha hablado mucho del rey don Juan Carlos, que ya se recupera en casa tras una semana en el hospital Quirón de Pozuelo, donde fue intervenido de la cadera izquierda. Ahora las visitas de sus familiares tendrán lugar en el Palacio de La Zarzuela, donde el monarca prosigue con su recuperación. Igual de 'estupenda' ha sido la recuperación de Mar Saura, que esta semana daba a luz a su segundo hijo, a quien ha llamado Javier.

Lo más popular