Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Lo más popular

Esta semana han sido protagonistas de la crónica social la duquesa de Alba y Alfonso Díez, que se reencontraban después de tres semanas separados en Ibiza, tiempo en el que han arreciado los rumores sobre una posible crisis matrimonial que ellos se han encargado de desmentir con su primer baño juntos en la isla blanca; otra pareja de moda: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han estado en Sotogrande, donde ella se ha integrado en el grupo de amigos del jinete. También a Sotogrande llegaba Tamara Falcó después de ver el concierto de su hermano Enrique en Marbella.

Publicidad

También se ha hablado mucho de la reaparición de Javier Bardem y Penélope Cruz tras el nacimiento de su hija, el pasado 22 de julio; el matrimonio de estrellas salía a cenar al restaurante Palacio de Cibeles en Madrid, y los empleados del local subían dos fotos con ellos a las redes sociales. Otra pareja ilustre que ha 'posado' han sido el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que hacían públicas las primeras imágenes 'oficiales' junto a su hijo Jorge, realizadas por el padre de la duquesa de Cambridge.

Lo más popular

En el plano internacional dos grandes estrellas han saltado a los papeles: la cantante Madonna que se ha sumado a la moda 'Grilzz' y ha enfundado sus dientes en oro y brillantes; y Jennifer Aniston y Justin Theroux, a quienes veíamos en sus últimas vacaciones como solteros en Los Cabos México, entre rumores de boda y embarazo...