La semana en un click

Repasamos las noticias del corazón que más han dado que hablar estos días.

Lo más popular

La princesa Magdalena de Suecia y su flamante marido, Chris O'Neill, han sido los grandes protagonistas de la actualidad de la última semana tras darse el 'Sí, quiero' en la boda real del año. Al enlace no asistió ningún miembro de la familia real española.

También ha sido noticia un enlace en Corral de Almaguer, el pueblo natal de Sara Carbonero, donde la presentadora acudió a presenciar la de unos amigos. Para la ocasión la periodista deportiva optó por con un escotado vestido que llamó mucho la atención. Iker Casillas se dejó ver solo en la celebración.

Publicidad

Quien no ha podido celebrar su primer aniversario de boda ha sido Raquel Sánchez Silva, que tras enterrar a su marido, Mario Biondo, en Sicilia, se ha escapado a Baleares con su madre y otra amiga de la familia para intentar superar la trágica desaparición de su esposo.

Los Jackson también han sido noticia por el intento de suicidio de Paris, la hija de Michael Jackson, que a sus 15 años ha intentado quitarse la vida. Kim Kardashian, por su parte, ha tenido que convivir con los rumores de infidelidad de su novio, que podría haberle engañado con una modelo canadiense....

Lo más popular

Y David Bisbal también ha dado mucho de qué hablar después de admitir su romance con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, a quien ha calificado de "mujerón... me siento muy bien cuando estoy con ella".