Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Lo más popular

Esta semana la gran protagonista de la crónica social ha sido Sara Carbonero, que está esperando su primer hijo con el portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas. La periodista está embarazadas de unas quince semanas y se ha relajado junto a su chico en las Islas Seychelles. Otro futbolista como el blaugrana Xavi Hernández también ha acaparado titulares ya que  este sábado 13 de julio se casa con otra periodista, Nuria Cunillera. La ceremonia se celebrará en la localidad catalana de Blanes.
Kate Middleton, que en las próximas horas o días estrenará maternidad también es noticia. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra sale de cuentas y ya se espera la llegada de un nuevo 'bebé real'. Otro retoño muy esperado es el de la actriz Penélope Cruz, que también está en la recta final de su embarazo y podría dar a luz a su segundo hijo con Javier Bardem en cualquier momento.
Los Príncipes de Asturias nos han dejado 'vendido' su amor durante la visita a la sierra de Guadarrama, donde mostraron su total unión en plena naturaleza o la modelo Inés Sastre que se ha dejado ver en Sotogrande acompañada de un atractivo y 'nuevo' joven tras la ruptura con el millonario Michelle Alfano también han dado mucho de lo que hablar. Pero la noticia más impactante ha sido la muerte de la periodista Concha García Campoy, que fallecía a los 54 años tras dos luchando contra una leucemia.

Publicidad