Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Esta semana hemos cerrado la actualidad con una triste noticia, el repentino fallecimiento del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, que moría la tarde del 30 de mayo en su domicilio de Madrid. La desgracia ha querido que no celebren su primer aniversario de boda, que iba a celebrarse el 22 de junio.

Otros protagonistas de los últimos días eran el empresario Israel Bayón y Cristina Sainz, que se daban el 'Sí, quiero' el pasado 25 de mayo ante muchos rostros conocidos y exparejas como Fonsi Nieto y Alba Carrillo o Chenoa y Curi Gallardo; o la diseñadora Elena Tablada, que ha sido condenada a la retirada del carné de conducir y una multa tras ser 'pillada' cometiendo una infracción.

Publicidad

También ha dado que hablar el cantante Camilo Sesto, que ha tenido que declarar ante el juez por incumplimiento de contrato. Estaba acusado por el productor argentino Freddy Funes, que le reclama 373.000 euros. Y el marido de Sonia Ferrer, el cirujano italiano Marco Vricella ha 'salido a la palestra' para firmar que las causas de su separación son "ajenas a su voluntad" y quelas exigencias económicas de su exmujer "están fuera de toda lógica"...

Lo más popular