Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

Esta semana han sido protagonistas de nuestra actualidad la infanta Cristina por du 'desimputación' en el 'Caso Nóos', en el que los principales investigados son su esposo, Iñaki Urdangarín, y su exsocio, Diego Torres; aunque deja abierta a que en el futuro pueda ser imputada por un delito fiscal. El exfutbolista del Real Madrid y presidente de honor del club blanco Alfredo Di Stefano, a quien sus hijos han pedido incapacitar por sus planes de boda con Gina González, una joven costarricense de 36 años, 50 menos que el deportista; famosos como Ainhoa Arteta, Sandra Ibarra, Patricia Rato o Kike Sarasola, que han recibido los tradicionales 'Bombines de San Isidro' en una divertida fiesta.

Publicidad

Por otra parte; estos días también se ha celebrado una de las fiestas más elegante del año: la tradicional gala del MET, el Museo Metropolitano de Nueva York, en la que estrellas como Jennifer López, Miley Cirus, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Anne Hathaway o Madonna han lucido sus mejores galas, unas con más aciertos que otras.

También ha sido la semana en la que despedimos para siempre al gran actor Alfredo Landa, que moría a los 80 años en Madrid. Tras ser incinerado en la capital, sus cenizas descansan en su ciudad natal, Pamplona.

Lo más popular