Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana los grandes protagonistas de la crónica social han sido, de nuevo, los miembros del 'clan Pantoja': Chabelita ha respondido a su hermano, Kiko Rivera, después de que el Dj cargara contra ella y contra su novio, Alberto Isla, en televisión. La joven, de 18 años, pasó la Navidad con su madre, Isabel Pantoja y su hermano pero el joven y futuro padre de su hijo no estuvo invitado a la cena familiar en 'Cantora'.

Publicidad

La Nochebuena, sin embargo, sí consiguió llevar la paz a la casa de la Duquesa de Alba, que celebró en su residencia madrileña, el Palacio de Liria, una cena a la que asistió su hijo Jacobo y su familia, dejando atrás los dos años de enfrentamiento que han mantenido Cayetana con el conde de Siruela.

Quien empezaba peor la Navidad era la presentadora Sonia Ferrer, que se destrozaba la rodilla en su primera escapada a la nieve con su novio, el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi. Shakira y Piqué pasan las fiestas juntos con su hijo Milan; David Bisbal 'disfrutaba' de la Nochebuena solo cantando en Punta Cana a la espera de reunirse con su hija Ella para la Nochevieja..

Lo más popular

Por otra parte, Paris Jackson, hija del desaparecido Michael Jackson, dejaba por unos días el centro donde está ingresada para superar una depresión para disfrutar de unos días de descanso en Hawaii; y Rihanna ha regresado a su tierra, Barbados, por las Navidades...

La noticia divertida la protagonizaba Andreita Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, que ha pedido matrimonio a través de las redes sociales a Justin Bieber. Y cerrábamos la semana con Olfo Bosé, que tras hacer unas polémicas declaraciones sobre su tío, Miguel Bosé, podría haber denunciado al marido de su madre...