Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana el gran protagonista de la crónica social era José Fernando, el hijo de Ortega Cano, que ingresaba por voluntad propia en una clínica de desintoxicación para poner fin a sus adicciones. El torero, que no había visitado a su hijo durante su estancia en prisión y no había ido a su juicio, estuvo a su lado.

El famoso chef de la tele, Jordi Cruz, lucía su nueva figura tras perder 9 kilos y ponerse cachas. El cocinero volvía a repetir que entre él y Eva González, presentadora de 'MasterChef', sólo hay una buena amistad.

Publicidad

El  guapo del momento, el actor cubano Rubén Cortada, nos desvelaba el secreto para conquistarlo: "hacerme reír, ya que es complicado". Y quien desmentía rumores de amor era David Bisbal, que presentaba disco y afirmaba que entre él y la actriz María Valverde, con quien ha rodado un mediometraje, no hay nada.

La noticia trágica de la semana nos venía desde Estados Unidos. La novia del Rolling Stone, Mick Jagger, la diseñadora L' Wren Scott, se quitaba la vida ahorcándose con una bufanda atada a pomo de una puerta en su apartamento de Nueva York. Al parecer, los problemas económicos que sufría, que estaban a punto de hacerle echar el cierre a su firma de moda, la llevaron a suicidarse.

Lo más popular

En el apartado de nacimientos hemos dado la bienvenida a los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que nacían la madrugada del viernes en Los Ángeles. Todo era misterio sobre el parto debido a las fuertes medidas de seguridad que el matrimonio de actores había solicitado, que no querían que se hiciera público nada sobre el feliz acontecimiento ¿por una exclusiva?... Otra embarazada, Amaia Salamanca, se incorporaba, cuando está a punto de dar a luz, a la serie 'Velvet'.

La actriz Michelle Jenner, que está rodando el final de la serie 'Isabel’, hablaba de la reciente visita que le hicieron los Príncipes de Asturias al plató y desvelaba que Letizia le había preguntado por el maquillaje. ¡Y más!