Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Lo más popular

Esta semana han copado parte de la crónica social personajes tan distintos como Adolfo Suárez Illana, que ha sido operado de un cáncer en el cuello; Amaia Salamanca, que ha reaparecido en un compromiso profesional tras su maternidad; o Blanca Cuesta, que ha confirmado en otro evento que la Baronesa Thyssen, madre de su marido, Borja Thyssen,  les ha felicitado por su nuevo embarazo.

También han sido protagonistas los hermanos Morales, los hijos de los fallecidos Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior'. Carmen y Antonio Morales, arropados por familiares y amigos, recordaban al compositor y cantante en un funeral en su recuerdo organizado en Madrid en el que la gran ausente fue su hermana Shaila, que vive en Miami.

Publicidad

Cayetano Martínez de Irujo y Melanie Costa siguen con su amor y ya hablan de su relación. La nadadora, en su estreno como 'celebrity' en un evento promocional, señalaba que "estoy muy feliz". Juntos los hemos visto esta semana muy cómplices en el Concurso Hípico de Saltos de Madrid. Por otra parte, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que acaban de convertirse en familia numerosa con la llegada al mundo de su hija Daniela, que nació el pasado 9 de abril, están muy orgullosos de su bebé y afirman que con ella "nos ha caído un angelote" porque se porta muy bien, come y duerme a la perfección...

Lo más popular

Gloria Camila, en su primer acto como protagonista en solitario, hablaba de su padre, José Ortega Cano, y de su hermano José Fernando para decir que son una familia normal y que va a mostrarles su apoyo "pase lo que pase". Y Estrella Morente, que ha vuelto a sonreír. La cantante y su marido, el torero Javier Conde, han bautizado a su hija Estrella, de 8 años, en El Rocío.