Resumen de las noticias de la semana

La actualidad semanal del corazón un un 'click'.

Esta semana la gran protagonista de la crónica social ha sido Isabel Pantoja, que pasa sus últimas horas de libertad en Cantora acompañada de sus hijos Kiko y Chabelita, quienes a pesar de lo doloroso de la situación que atraviesa su madre parece que no han limado sus diferencias.

También se ha hablado mucho de Terelu Campos, a quien un exnovio habría amenazado con sacar a la luz un vídeo íntimo; mientras que Tamara Falcó reaparecía en un acto público y reconocía que su madre, Isabel Preysler, está pasando un duelo difícil al igual que su hermana Ana, que supera la muerte de Miguel Boyer gracias al apoyo de su novio, el tenista Fernando Verdasco.

Publicidad

Por otra parte, la cantante Paloma San Basilio presentaba su biografía y negaba haber tenido nunca una relación con el rey don Juan Carlos; Mario Casas y Berta Vázquez ya no esconden su amor; al contrario que Lolita, que reconocía estar atravesando un momento muy difícil con su marido, Pablo Durán, aunque se resiste a hablar de separación... ¡Y más!