Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana los grandes protagonista de la crónica social han sido los reyes Felipe y Letizia, que han abierto las puertas del Palacio de Marivent junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y han ofrecido una recepción a las autoridades y sociedad de Mallorca con motivo de su estancia en al isla por vacaciones de verano. Mientras, el duque de Palma, Iñaki Urdangarín aparecía en las playas del sur de Francia, en Bidart, donde pasa unos días de descanso junto a la infanta Cristina y su familia. De nuevo, el yerno de don Juan Carlos pasa el verano lejos de la Familia Real.

Publicidad

Por otro lado, la actriz Concha Velasco vivía otro momento complicado al perder justo el día en el que se reincorporaba al trabajo tras superar un linfoma a uno de sus tíos maternos al que estaba muy unida; Olvido Hormigos -famosa concejal de Los Yébenes en Toledo- era noticia porque daba a luz a su hija Valeria.

En la noche madrileña reaparecía la actriz Hiba Abouk tras las románticas fotos en las que se mostraba de lo más cariñosa con el cantante flamenco, Nani Cortés. Antonio Banderas reaparecía en Marbella por primera vez tras su separación de Melanie Griffith; e Ibiza ha seguido acogiendo a famosos de todo el planeta. ¡Y más!

Lo más popular