3.000.000 de gracias por seguir los Goya con nosotros: lo que más os gustó y lo que menos

El cine español ha celebrado por todo lo alto sus premios y Diezminutos.es ha estado ahí para contároslos detalle a detalle. Gracias por acompañarnos en esta gran fiesta y habernos respondido con más de 3.000.000 de páginas vistas. ¿Qué es lo que más os gustó? ¿Y lo que menos? Os contamos lo más visto y lo menos visto.

Diezminutos.es sigue creciendo gracias a vosotros. La cobertura de los Goya, en la que hemos realizado un gran despliegue, nos permitió vivir una noche mágica con todos vosotros, que pudistéis vivir la gala del cine español como si estuviéseis allí mismo.

La alfombra roja, los vestidos, los peinados, el maquillaje, los mejores momentos de la gala, los más divertidos y emocionantes, el backstage... más de 3.000.000 de páginas vistas avalan nuestra entrega durante los Goya y, lo más importante, nos premian sabiendo que vosotros habéis estado ahí con nosotros disfrutando de la fiesta con todo detalle.

Publicidad

¿Cuál fue el tema que más os gustó? ¿Y el que menos?

Sin duda, triunfó la alfombra roja, con los espectaculares vestidos y complementos y las firmas por las que apostaron todos los actores y actrices que pasaron por el photocall de los Goya. Ese día, en ausencia de Letizia, que al final no acudió a la gala, Penélope Cruz reinó en la alfombra roja. Pero no fue la única.

Tras la alfombra roja, os emocionásteis, como nosotros, con la gala de entrega de premios y el apasionado beso de Dani Rovira y Clara Lago. ''La isla mínima'' y Dani Rovira fueron los grandes triunfadores de una noche de cine.

Lo más popular

Reistéis con los Goya, contados por sus propios protagonistas, que nos regalaron el backstage más divertido.

Tras unas buenas risas, tomásteis nota de las tendencias en peinados y maquillaje que lucieron nuestras famosas.

También hubo tiempo para que os lleváseis unas cuantas sorpresas con el anuncio de Goya Toledo de que se había casado con Craig Ross; el look de Macarena Gómez, que por fin mostraba orgullosa embarazo, y los sonados besos de Dani Rovira y Clara Lago y Rossy de Palma y Jon Kortajarena.

Y, por último, disfrutásteis viendo las caras más divertidas de los Goya.

En definitiva, fue una noche llena de glamour, emociones, sorpresas, risas y magia. Por todo esto, os damos 3.000.0000 de gracias.