Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximo capítulos: Inés muere en brazos de Bosco y doña Francisca podría perder La Casona.

Lo más popular

Después de vivir uno de los capítulos románticos de la serie con la boda de doña Francisca y Raimundo, está semana viviremos uno de los momentos más tristes, con la muerte de Inés. Además...

Lunes
Francisca explica a Raimundo que va a perder La Casona. Él se resiste a aceptarlo y rendirse. Por su parte, Mariana pone sobre aviso a Emilia y Prado de la actitud derrotista de Alfonso, ¿qué le sucede a su hermano? Además, Candela, Rosario y Bosco son espectadores de la decadencia de Inés. Disimulan su profunda tristeza mientras Inés se va acostumbrando a su nueva situación en la silla de ruedas. La chica pide confesión a don Anselmo.

Publicidad

Martes
Inés confiesa sus pecados y don Anselmo la absuelve. Severo informa a su amigo Carmelo de que ha decidido trasladarse con Sol a Madrid. Le ofrece seguir en Puente Viejo y ocuparse entre los dos así de los negocios. Candela también se lleva una gran (y desagradable) sorpresa al enterarse de que Severo también se va.

Miércoles
Francisca parece un fantasma, con incredulidad mira su casa, La Casona, icono de su poder, la que ha perdido por culpa de Severo. Don Anselmo reprueba la actitud de Francisca  y montan un escándalo en la plaza; el amor no la ha cambiado. Raimundo regresa con ánimos renovados. Puede que haya encontrado una solución a sus problemas. Además, Bosco e Inés salen del Jaral: tienen algo importante que hacer. Él la lleva al lugar donde se conocieron y en el río Inés muere en brazos de Bosco, en el mismo lugar donde nació su amor.

Lo más popular

Jueves
Lucas y Sol tienen un momento de expectativas y felicidad ahora que recién se han reconciliado pareja. Bosco vuelve al Jaral portando en sus brazos a la difunta Inés. Francisca parece dudar de si asistir o no al entierro de Inés, pero Raimundo se marcha hacia el entierro y no permite que Francisca le acompañe. Los Castañeda parten hacia el entierro de Inés sin darse cuenta de que alguien vigila a Prado.

Viernes
Matías aparece en el momento en que el desconocido va a abordar a Prado y lo impide sin saberlo. La chica nota una presencia pero Matías está seguro que no hay nadie “observando” a Prado. Sol explica sus motivos para anular el viaje a Madrid. Severo, como siempre, la apoya en lo que decida. Severo acompaña a Candela al Jaral y la pone al día sobre la anulación del viaje a Madrid pero en el fondo tienen claro que Sol no se ha ido por Lucas.

La despedida definitiva de Inés es especialmente dura para Bosco, que no puede soportarlo y huye. Además, unos funcionarios se presentan en la Casona con una orden de desahucio para Francisca y la echan con lo poco que puede cargar fuera de su propia casa.