Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximo capítulos: Ramiro llega a tiempo para salvar a su hija y Bosco se enfada con Severo y Candela.

Lo más popular

La muerte de Inés ha dejado un gran vacío en los habitantes de Puente Viejo, está semana Candela y Severo intentarán ayudar a Bosco a reponerse de la pérdida de su mujer, mientras la relación de Lucas y Sol se consolidará. Además...

Lunes
Los funcionarios sellan todas las entradas y dejan a Francisca junto a la puerta principal. Esta nueva realidad es durísima para ella y por fin, Raimundo vuelve. Raimundo cuela a Francisca por una ventana del despacho de nuevo a la Casona y le explica en qué condiciones debe vivir. Ella percibe que se despide y así es, no consigue retener a Raimundo, que se marcha a Fuerteventura pese a la situación. Además, Severo visita a Candela y ella, por fin, puede desahogarse en brazos de Severo, que la consuela.

Publicidad

Martes
Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Además, Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos.

Lo más popular

Miércoles
Ramiro pide perdón por los años de ausencia y cuenta cómo ha sido su vida en un momento bonito de reunión familiar. Mientras, Severo viene a cocinar con Candela. Él abre su corazón y le cuenta la historia de su vida. Mientras, Sol y Lucas son tan felices que se sienten culpables porque los demás, a su alrededor, no lo son.  Lucas, como quien lanza un órdago, presenta a Sol como su novia.

Jueves
Francisca se ofrece amablemente para que Bosco pueda contar con ella para lo que quiera, pero él lo declina de pleno. Sol acepta con naturalidad que Lucas la haya presentado como su novia. Mientras, Hipólito y Gracia son felices viviendo juntos como un matrimonio hasta que Mariana se pregunta y les plantea qué pasará cuando vuelva Dolores.

Viernes
Severo muestra su enfado por la invitación que Carmelo le ha hecho a Arsenio de quedarse en la Quinta. Además, Francisca quiere saber si en la casa de comidas saben algo de Raimundo, pues ella sigue sin noticias de él. Por su parte, Bosco se enfada con Severo y Candela cuando descubre que están conchabados en la misión de animarle. Éste se marcha y Candela y Rosario descubren que se ha llevado a Beltrán.