¿Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'?

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximo capítulos: Francisca encuentra un rastro de Bosco en la guarida en la que ha pasado la noche junto a su hijo y Lucas presenta a Sol como su novia.

Lo más popular

Francisca cae exhausta, parece que no va a conseguir llegar al pueblo para pedir auxilio. Mientras, Ramiro explica a Alfonso que perteneció a la guarda real y que fue un agente infiltrado. Además...

Lunes
Sol planta cara a las beatas, no es la misma mujer a la que ya afrentaron. Por su parte, Nicolás está de vuelta con un encargo para hacer un reportaje y Mariana aprovecha para presentarle a Ramiro. Además, Severo pasa por la confitería a ver qué tal está Candela pero, en realidad, necesita desahogarse y le termina hablando a Candela del lejano pasado del orfanato. Más tarde en la plaza, Arsenio aprovecha su oportunidad de hacerse la víctima ante Carmelo y es encantador con Candela.

Publicidad

Martes
En el Jaral se ha recibido una pista que muestra a Bosco marchándose de la zona, algo a lo que tendría derecho, y creen que es posible que se haya ido de Puente Viejo. No obstante Francisca cree que están equivocados y que el chico tiene que estar cerca. Por otro lado, Carmelo tiene que aclarar a Arsenio que él no es socio de Severo, sino su empleado. Asombro total en este amigo de la infancia que creía que estaban los dos en igualdad de condiciones respecto a los negocios de Miel Amarga. Severo vuelve a casa y se encuentra con Arsenio, que deja asomar por un segundo su verdadero rostro.

Lo más popular

Miércoles
Sol  no es capaz de preguntar abiertamente a Lucas por qué le está mintiendo. Pero al ver que le vuelve a mentir, decide seguirlo. Sol sigue a Lucas hasta una casita en el bosque, de donde una mujer joven y guapa sale a recibirlo. Mientras, Francisca encuentra un rastro de Bosco en la guarida en la que ha pasado la noche junto a su hijo. Mientras, Bosco da al niño el agua que le queda; están al borde de sus fuerzas. Francisca los encuentra al fin, pero están atrapados. Se dispone a liberarlos pero no puede; decide entonces marcharse con el niño. Además, Alfonso sorprende a Ramiro con un arma. Le exige la verdad.

Jueves
Sol descubre que en realidad en la casa sólo está tratando a un niño que no puede permitirse los tratamientos que le da; sólo es un acto de caridad, entonces, ¿por qué lo oculta? Como Lucas no confiesa de dónde viene, Sol le sigue la corriente. Por otra parte, Ramiro explica a Alfonso que perteneció a la guarda real y que fue un agente infiltrado. A lo largo de su vida se ha ganado muchas enemistades, y no quiere que nadie le pille con la guardia baja. Y Francisca cae exhausta, parece que no va a conseguir llegar al pueblo para pedir auxilio. Pero cuando finalmente lo consigue y da la voz de alarma, es acogida con mucho descrédito, al borde de ser linchada cuando la turba piensa que ha raptado al niño y matado a Bosco. Severo, como máxima autoridad, es quien decide qué hacer.

Viernes
Lucas presenta como su novia a Sol, que ha traído presentes para el chaval, y esto emociona enormemente a Sol, pues la familia ya había oído hablar de ella. Severo decide ir de inmediato al rescate de Bosco y terminan encontrándolo donde Francisca indicó con un hilo de vida y la pierna muy muy muy mal herida. Así, mientras Lucas cura las heridas de Francisca, traen a Bosco prácticamente en estado crítico. Lucas toma la decisión definitiva de operar después de dudar mucho, extrañamente demasiado para lo que él suele ser. Parece que este caso en concreto al doctor le superara. Lucas comienza a operar, pero hay algo que le tortura.