Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximo capítulos: Francisca visita a Bosco y tiene un detalle con Beltrán y Matías y Prado disfrutan de unas horas de asueto gracias a Ramiro.

Lo más popular

Esta semana viviremos, el intento de Emilia de reconquistar a su marido, Alfonso. Además...

Lunes
Arsenio sigue malmetiendo maquiavélicamente para minar la relación entre Carmelo y Severo cuyas conversaciones acaban terminando últimamente siempre en discusión. Por su parte, Bosco vuelve al Jaral algo recuperado y con buen pronóstico. Para sorpresa de todos, Bosco pide ver a doña Francisca. Además, Lucas sufre un momento de ira con Sol mostrando una debilidad desconocida en él hasta ahora..

Publicidad

Martes
Emilia pone en marcha sus planes de reconquista y anuncia a Alfonso que hoy se ausentará de la Casa de Comidas. Mientras, Severo confiesa a Candela la causa de las malas sensaciones que le transmite la presencia de Arsenio. Por otra lado, Francisca quiere agradecer a Lucas todo lo que ha hecho por Bosco, y aún éste sigue muy callado desde la operación.

Miércoles
Francisca visita a Bosco y tiene un detalle con Beltrán cuando se cruza por casualidad con Candela. Rosario y Candela intentan juntas que Bosco recapacite respecto a Francisca, pero no lo consiguen. Pero cuando la doña vuelve a casa, unos funcionarios vuelven dispuestos a echarla de allí. Raimundo aparece para impedirlo. Francisca viene a la plaza a reunirse con Hortensia, la mujer que ha venido a hacer el catastro, y Emilia descubre que Alfonso está con ella. A Emilia no le gusta la forma en que Alfonso se comporta con Hortensia aun siendo sólo una intuición..

Lo más popular

Jueves
Lucas explica a Sol qué le sucedió en el pasado que justifica lo que aconteció durante la operación. Sol intenta consolar a Lucas y quitarle la idea de que es el culpable de lo que sucedió en el hospital aquel fin de año. Severo agradece a Candela sus consejos y su amistad y teme no ser capaz de arreglarse con Carmelo. Severo no consigue arreglarse con Carmelo y Arsenio es testigo del desencuentro desde el vestíbulo.

Viernes
Raimundo se niega a explicar de dónde ha sacado las joyas que solucionarán el embargo. Francisca registra la chaqueta de Raimundo buscando respuesta y la cazan con las manos en la masa. Por otro lado, Arsenio propone a Carmelo que le acompañe a Correos y éste prefiere ir con él en lugar de con Severo a otra gestión a la que debía acompañarle. Además, Matías y Prado disfrutan de unas horas de asueto gracias a Ramiro. Son felices y están enamorados.