Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximo capítulos: Dolores quiere romper la relación de Hipólito y Gracia y Francisca oculta a Raimundo la llegada del telegrama procedente de Fuerteventura.

Lo más popular

Parece que Dolores sigue sin aceptar la relación de su hijo con Gracia y además esta semana...

Lunes
Francisca necesita pistas para saber qué hizo Raimundo en Fuerteventura. A Emilia le duele que Alfonso sea tan amable con Hortensia y tan seco con ella. Ramiro también ve algo extraño en el comportamiento de su hermano e  intenta sonsacarle sobre Hortensia. En el Jaral, el niño cada día da más trabajo, hay que contratar una niñera.  Dolores vuelve de forma inesperada e Hipólito y Gracia se conjuran para que no entre al colmado.

Publicidad

Martes
Aunque Severo lamenta haber perdido los nervios, también se alegra de que Arsenio se haya ido de casa. No así Carmelo, que  instala a su amigo en la posada y pide la mejor habitación: él asume todos los gastos. Además, Mauricio ha averiguado el lugar donde Raimundo se hospedó. Francisca usará esa información y escribirá un telegrama a Fuerteventura. Alfonso insiste en que su relación con Hortensia es absolutamente blanca y le molesta que lo duden. A la hora de plantearse contratar a una niñera, Severo le deja claro a Bosco que todos temen que Francisca use a la niñera como caballo de Troya como una vez hizo con Sabina.

Lo más popular

Miércoles
Carmelo obliga a Severo a reconocer que fue injusto y éste promete disculparse con Arsenio. Y así,  frío y por compromiso,  pide disculpas a Arsenio por lo ocurrido. Carmelo, en cambio, sí ofrece sus disculpas sinceras. Arsenio le reitera su oferta de marchar a Argentina con él. Por otra lado, Sol y Lucas hacen el amor por primera vez. Con intención de animarle, Sol convence a Lucas para que vaya a la fiesta de despedida del padre de José Luis a la que había sido invitado en Madrid.  Mauricio llega con la respuesta a su telegrama. Francisca lo lee complacida: pronto se aclarará todo, para bien o para mal.

Jueves
Severo hace un primer intento de disuadir a Carmelo, pero se da cuenta de que no es el lugar estando frente a Candela. Una vez en la quinta, Severo escucha los motivos de Carmelo para marcharse y no puede rebatirlos. Tras la tirada de tejos, Alfonso está más raro y Emilia comienza a estar harta. Alfonso y Hortensia están en un tris de besarse. Mientras, Francisca oculta a Raimundo la llegada del telegrama procedente de Fuerteventura y Dolores requiere la colaboración de don Anselmo para romper la relación de Hipólito con Gracia, pero no tiene éxito, pues el cura no está por la labor de ir contra el evidente amor que sienten.

Viernes
Alfonso intenta retenerse, pero Hortensia alimenta su deseo hasta que se deja llevar y la besa. Berta se gana a Rosario y Bosco. Cuando se acerca al niño, éste no la siente como una extraña y la acepta a la primera. Candela pregunta a Carmelo por su intención de marcharse. Él se muestra decidido a partir. Candela pide a Severo que deje ir a Carmelo, por mucho que le duela que se vaya con Arsenio. Por su parte, Berta, la niñera se gana a Candela, como ya ha hecho con Rosario, Beltrán y Bosco, que la contrata.