Qué pasará esta semana en 'El secreto de Puente Viejo'

Te avanzamos lo que va a ocurrir en los cinco próximos capítulos: Francisca ha desaparecido y Emilia está muy preocupada porque Alfonso aparece magullado.

Lo más popular

Esta semana Alfonso se siente culpable y se comporta con Emilia de forma más cariñosa y cálida. Así son los argumentos de estos días:

Lunes
Carmelo ha seguido el rastro de las joyas de Francisca y trae una a Severo, que le pide algo más: un par de semanas de plazo antes de marcharse para que pueda organizarlo todo. Emilia es testigo de cómo Arsenio trata a Carmelo con un poco de desprecio tras confirmarle que tendrán que atrasar su partida. Por otra parte, Alfonso se siente culpable y se comporta con Emilia de forma más cariñosa y cálida. Hortensia además sabe manejar la situación para que no piense en Emilia cuando presiona a Alfonso para que se vuelvan a ver a solas.

Publicidad

Martes
Francisca está a punto del colapso por el impacto de haber recibido la citación judicial. Severo entrega a Carmelo una generosa cantidad para que empiece una nueva vida en Argentina. Además, Alfonso ha cambiado radicalmente de actitud hacia Emilia y a todos les parece rarísimo. Por otra parte, Bosco se queda con el niño. Berta acompaña a Rosario a hacer compras y ésta la presenta  “oficialmente” como la niñera de Beltrán: la chica quiere darle las gracias al cura por el trabajo.

Lo más popular

Miércoles
Rosalía y Casimiro, el pequeño paciente  de Lucas, le han preparado a Sol una merienda especial en agradecimiento a su amabilidad. Mientras, Bosco sigue portándose bien con Francisca, regará sus tierras para que no se echen a perder. Además, Candela deja claro a Arsenio que nada destruirá la amistad entre Severo y Carmelo.

Jueves
Alfonso reacciona con dureza ante las acusaciones de Emilia, haciéndola sentir culpable. Alfonso viaja para reunirse con Hortensia en su habitación del hotel de la Puebla. Por su parte, Raimundo y Mauricio vuelven a la Casona y no hay ni rastro de Francisca. Lucas por fin regresa a Puente Viejo y después de una apasionado encuentro,  alucina con la eficiencia de Sol llevando los asuntos del dispensario.

Viernes
En Puente Viejo, cuando Emilia y Ramiro ya están a punto de salir a la búsqueda de Alfonso, éste aparece magullado. Alfonso se inventa un robo para justificar los golpes y que ha perdido dinero y papeles. Raimundo, Mauricio y Bosco vuelven a la búsqueda sin contar con la ayuda de nadie. Bosco y Mauricio llegan a la Casona con las pruebas de que a Francisca le ha ocurrido una tragedia: ha muerto. Severo ha citado a Candela no por Francisca ni Bosco, sino para confesarle algo “personal”.