'Las Campos' retan a 'Las Kardashian' invitándolas a participar en su programa

La cuenta oficial de Twitter del docu-reality de las presentadoras ha publicado un mensaje dirigido a Kim Kardashian, junto a una divertida foto.

Lo más popular

Desde que empezó a promocionarse el programa de 'Las Campos', no faltaron las comparaciones con el reality de las Kardashian, 'Keeping Up with the Kardashians'. Eso sí, la primera entrega del docu-reality que refleja el día a día de María Teresa Campos y Terelu se ha convertido en un verdadero éxito.

Publicidad

Y aunque también han recibido numerosas críticas, muchos continuaron bromeando acerca de las similitudes con el programa americano y bautizaron a las presentadoras españolas como 'Las Camposhian'.

Ahora, justo antes de emitir la segunda entrega, el programa ha asumido las comparaciones y ha decidido retar 'Las Kardashian' invitándolas a participar en las futuras grabaciones. A través de la cuenta oficial de Twitter de 'Las Campos', la cadena ha publicado un mensaje dirigido a Kim Kardashian para animarla a participar en el show español. ''Aquí tiramos más fuerte, besos desde España'', han añadido en el comentario.

Lo más popular

Este mensaje iba acompañado de un fotomontaje en que aparecen las Kardashian y las Campos enfrentadas, tirando cada clan de un extremo de la cuerda. En la imagen, aparece el título del reality americano con el apellido Kardashian tachado a favor de 'Camposhian'. ''¡Más glamour, más castizo'', se puede leer también en la divertida fotografía.

Sin embargo, en un principio a María Teresa no le hizo ninguna gracia que comparasen el estreno de su programa con el reality del clan Kardashian. ''Lo de las 'Camposhian' es una gilipollez'', llegó a decir la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'.

De hecho, madre e hija comentaron en el avance de su docu-reality que se trataba de un formato muy diferente, en el que hablarían de temas que interesan a la gente, según explicó la madre de Terelu.

No obstante, parece que las Campos han encontrado la chispa de humor a estas comparaciones, sobre todo Terelu, a la que nunca parecieron afectarle. ¡Ahora solo falta esperar y ver si Kim Kardashian acepta el reto!