Verónica Hidalgo "Ahora mi prioridad es ser madre"

​La modelo catalana afincada en Madrid nos revela sus planes para este curso y cómo se encuentra su corazón.

Lo más popular

Fue Miss España 2005. Ya han pasado 11 años, Verónica Hidalgo ha madurado y, según sus palabras, se siente más mujer que nunca. La catalana afincada en Madrid tiene varios proyectos encima de la mesa, como el de ir a vivir a Colombia para trabajar en un restaurante exclusivo del país. Uno de esos proyectos que ya se ha hecho realidad es la línea de calzado que ha creado para la firma DVOID.

Publicidad

-Has empezado a diseñar zapatos.

-Es una marca de zapatos de Alicante que nos han ofrecido a cinco famosas, entre ellas, Soraya Arnelas. Cada una hemos diseñado nuestros zapatos.

-Ya has diseñado joyas y zapatos, sólo te queda ropa…

-La verdad es que me apetece, sobre todo una línea de camisetas y sudaderas. Pero, de momento, vamos a probar con los zapatos.

-¿Más proyectos?

-Me han llamado para "GH VIP", pero no es lo que ahora mismo me apetece.

Lo más popular

-¿Entrarías en otro reality?

-Por una cuestión económica, sí. Me tienen que dar lo que quiero. Me tiene que compensar. Por experiencia, ya sé cómo funcionan los realities. Ya soy más madura.

-Empiezas a tener las cosas claras.

-Ya era hora.

-Has estado unos días en Miami, ¿te apetece abrirte camino allí?

-He ido en plan vacaciones, pero también para ver cómo era el mercado allí. He visitado a Miguel Sierra Alta, que mueve muchas cosas allí.

-¿Por qué en televisión parece que sólo te quieren para ese tipo de concursos?

-A mí me han encasillado y si no he hecho más cosas con 35 años, ya sé que no voy a hacer más. Lo tengo muy claro.

-¿Quién tiene la culpa de tu encasillamiento?

-Quizás yo, por haber trabajado mucho en Telecinco, que igual hace que resulte difícil entrar en otras cadenas.

-¿Lo de ser actriz ya lo has olvidado?

-Hice cursos... Me han llamado de una serie que van a hacer en Argentina. Pero no sé lo que va a pasar. Yo voy poco a poco.

"He dado con parejas muy buenas, que me podrían haber dado un futuro muy bueno. Pero yo soy muy liberal e independiente.​"

-¿En la vida personal también?

-Yo siempre lo digo, soy una mujer muy complicada. Me gustaría tener ya una familia. Me corre prisa. Soy difícil, porque no me acaba de cuajar ningún hombre.

-¿Has tenido mala suerte?

-Cada vez me vuelvo más exigente. No creo que haya tenido mala suerte, porque he dado con parejas muy buenas, que me podrían haber dado un futuro muy bueno. Pero yo soy muy liberal e independiente. Eso a los hombres les da un poco de miedo. Y me aburro. Ya llevo un año y medio soltera, he pasado ese "luto".

-Seguro que pretendientes no te faltan.

-Por supuesto. He conocido a muchos hombres, pero igual yo no estaba preparada para una relación y quería estar soltera un tiempo. Creo que ese tiempo ha pasado.

-¿Volverías con algún ex?

-No, tendrían que cambiar mucho las cosas. Y te digo que sí me lo han pedido.

-¿La maternidad es una asignatura pendiente?

-Totalmente. Ahora es mi prioridad. Me gustaría no ser madre soltera, porque quiero que mi hijo tenga un padre y crear una familia. Pero si esto no llega, el plan B sería ser madre soltera. De hecho, estoy pensando en congelar mis óvulos. Tengo 35 años y la cosa se va a empezar a complicar.

-Tu madre te tiene que estar pidiendo un nieto a gritos.

-Está loca porque yo sea madre. Aunque ella ya es abuela por parte de mi hermano. Mi madre y yo somos como hermanas y más desde que mi padre falleció.

-¿Y te regaña?

-Antes sí, pero ahora que por desgracia está sola, me ha llegado a decir: "Ahora te entiendo".

-¿Crees que la has fastidiado muchas veces?

-No lo sé. He hecho lo que me apetecía en cada momento. No me arrepiento de nada. Igual lo podría haber hecho mejor. Ahora, con 35 años, me encuentro en la mejor etapa de mi vida, tanto física como mentalmente.

-¿Te cuesta cumplir años?

-Estoy contenta de cumplir años. Ahora me veo más guapa, más segura, más mujer que cuando me coronaron.

-¿Y te volverías a presentar a Miss España?

-Totalmente. El día que tenga una hija la presentaré.

-¿La apoyarías?

-Si ella es lo que quiere claro, porque mejor consejera que yo como madre no va a tener. Intentaría estar cerca de ella y si puedo seré su representante. No se tiene que fiar mucho de la gente, porque es un mundo muy superficial. Es fácil engañar a una niña joven.

-¿Te han engañado muchas veces?

-Sí, todas las que han querido y más. Yo soy muy confiada.

-Has estudiado Nutrición.

-Sí, porque me gusta mucho. Me enseñaron a combinar las comidas....

-¿Eso no llega a ser una obsesión?

-Yo, de lunes a viernes, intento cuidarme y hacer deporte. El fin de semana hago lo que me da la gana. Eso sí, mi cerveza no me la quita nadie todo los días.