Adiós a nuestro compañero Agustín Trialasos

​El periodista, que desarrolló su carrera profesional en Diez Minutos, ha fallecido esta madrugada.

Lo más popular

Desde Diez Minutos nos sentimos hoy huérfanos al despedir a Agustín Trialasos, un periodista que ha rellenado muchas de las páginas de la revista con entrevistas a los famosos más destacados del momento e importantes reportajes de la crónica social.

Agustín Trialasos ha fallecido esta madrugada a causa de una larga enfermedad en el hospital de San Rafael de Madrid, acompañado de su familia y de sus seres queridos. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la M-30 de Madrid hoy jueves 27 de octubre. La incineración es el viernes 28 de octubre a las 10,30 horas en el Cementerio de la Almudena de Madrid.

Publicidad

Cacereño de origen, Agustín estudió el Bachillerato en los PP Escolapios de Getafe y después pasó a la Universidad de Madrid, donde comenzó la carrera de Medicina, que luego dejó para ejercer el periodismo desde el año 1963. Tras trabajar en varias agencias y publicaciones, llegó a Diez Minutos en 1972, donde desarrolló su labor hasta su jubilación contando con numerosos premios y galardones.

Lo más popular

Trialasos realizó entrevistas a los famosos más destacados del momento. Aquí incluimos algunas fotos de su trayectoria con Isabel Pantoja, Pepe Sancho, María Kosty, Álvaro de Luna, Valentín Paredes, Isabel Preyler, Ángela Molina...