Adiós a nuestro compañero Agustín Trialasos

​El periodista, que desarrolló su carrera profesional en Diez Minutos, ha fallecido esta madrugada.

Lo más popular

Desde Diez Minutos nos sentimos hoy huérfanos al despedir a Agustín Trialasos, un periodista que ha rellenado muchas de las páginas de la revista con entrevistas a los famosos más destacados del momento e importantes reportajes de la crónica social.

Agustín Trialasos ha fallecido esta madrugada a causa de una larga enfermedad en el hospital de San Rafael de Madrid, acompañado de su familia y de sus seres queridos. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la M-30 de Madrid hoy jueves 27 de octubre. La incineración es el viernes 28 de octubre a las 10,30 horas en el Cementerio de la Almudena de Madrid.

Publicidad

Cacereño de origen, Agustín estudió el Bachillerato en los PP Escolapios de Getafe y después pasó a la Universidad de Madrid, donde comenzó la carrera de Medicina, que luego dejó para ejercer el periodismo desde el año 1963. Tras trabajar en varias agencias y publicaciones, llegó a Diez Minutos en 1972, donde desarrolló su labor hasta su jubilación contando con numerosos premios y galardones.

Lo más popular

Trialasos realizó entrevistas a los famosos más destacados del momento. Aquí incluimos algunas fotos de su trayectoria con Isabel Pantoja, Pepe Sancho, María Kosty, Álvaro de Luna, Valentín Paredes, Isabel Preyler, Ángela Molina...

More from Diez Minutos: