¿Qué comparten Paz Padilla y Máxima de Holanda?

Reina y presentadora han coincidido en​ la elección de un vestido.

Lo más popular

Nunca nos habríamos imaginado que la reina Máxima de Holanda y Paz Padilla iban a tener algo en común. Pero lo cierto es que este jueves durante la emisión de 'Sálvame', Paz llevó el mismo vestido de la marca española Zara que la Reina había lucido el pasado mes de octubre en un evento.

Publicidad

Un diseño en clave tweed con flecos -en hombros, cintura, cadera y rodilla- en tonos blancos y negros con un lazo en el cuello.

Cada una ha llevado este vestido a su estilo, ya que mientras Máxima optó por dejar el lazo, completar su look con una de sus famosas pamelas- en este caso en color negro- y unos peeptoes negros; la gaditana le quitó el lazo, se dejó el pelo suelto y lo combinó con unos salones negros.

Lo más popular

Las dos estaban muy guapas con su toque personal. Esta no es la primera vez que vemos a la mujer del rey Guillermo con una prenda de Inditex y es que la argentina sabe muy bien combinar prendar 'low cost' con otras de firmas de lujo.

Aunque hemos buscado en la web de Zara la prenda, ya no está disponible. Sin embargo, hemos encontrado uno muy parecido por si alguna de nuestras lectoras quiere comprarlo y sentirse reina por un día como lo hizo Paz Padilla. Además está rebajado y cuesta tan sólo 12,99 €.

More from Diez Minutos: