FOTOS EXCLUSIVAS de María Teresa y Edmundo, cariñosos y románticos en Argentina

El humorista ejerció de guía mostrándoles los rincones más bonitos de la ciudad que le vio nacer. Teresa y su novio también tuvieron tiempo para regalarse un paseo en pareja e ir a ver el mausoleo de Evita Perón.

Lo más popular
Publicidad

Su productora tenía planeado llevarlas a Japón, pero finalmente las Campos están disfrutando del verano argentino. María Teresa estaba feliz, y no sólo por poder dejarse el abrigo en el hotel, sino por compartir la experiencia con su amor. Edmundo Arrocet ejerció de guía de excepción y condujo a todo el equipo a los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, la ciudad que fue su hogar hasta que cumplió los once años.

Lo más popular

El primer paseo en familia lo dieron el jueves 1 de febrero. La periodista y sus hijas optaron por un estilismo muy floreado, mientras Bigote se decantó por una camisa algo más discreta. Tras dejar el Hotel Emperador, un alojamiento de cinco estrellas, el humorista les llevó al conocido barrio de San Telmo.

Allí visitaron la plaza Dorrego, donde disfrutaron de su feria de antigüedades y artesanía, además de quedarse encantados contemplando a dos artistas bailando tango. Bigote y las hijas de su novia demostraron tener una relación muy cordial, tal y como los propios protagonistas siempre explican cuando se les pregunta en televisión.

"Me apetecía muchísimo este viaje porque no conozco nada. La incorporación de Edmundo al reality me parece lo más normal. Sería absurdo visitar sin él Argentina y Chile", explicó Terelu antes de coger el avión. "A mi hija Alejandra le hubiera encantado venir. Ella es muy crítica con el programa, pero también sabe reírse", añadió.

En esta ocasión tampoco les acompañó Juan Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, que ya viajó a Nueva York y Miami con Las Campos.

Un día después, y tras recibir la visita del dúo Pimpinela, Edmundo y María Teresa se tomaron un tiempo para pasear solos. La pareja se acercó hasta el cementerio de la Recoleta, donde se encuentra situado el mausoleo dedicado a Eva Perón.

Antes de partir, Teresa confesó estar encantada con este viaje, que luego les llevará a Chile. "Lo afronto con energía e ilusión. Estoy deseando conocer a María Gabriela, la hija de Edmundo, la única persona que no conozco, pero con quien hablo mucho", explicó.

Las supuestas exigencias de Edmundo

Parece claro que el equipo y los protagonistas de la nueva entrega del reality ya han olvidado los días previos al viaje. Según contó el periodista Antonio Rossi, la cúpula del programa estaba muy enfadada por la cantidad de exigencias que supuestamente estaba poniendo Edmundo para participar en esta nueva entrega.

More from Diez Minutos: