Los famosos se desnudan en las redes

A las 'celebs' les encanta eso de enseñar... con o sin guión de por medio.

A las 'celebs' les encanta eso de enseñar... con o sin guión de por medio. Ricky Martin, Paco León, Justin Bieber, Kendall Jenner, Kim Kardashian... todos han posteado sus desnudos en internet.

Publicidad

El posado más sexy de Patricia

La actriz Patricia Montero vive uno de sus mejores momentos personales  después de que su pareja, Álex Adróver, le pidiese que se casase con ella bajo el mar.

Una romántica pedida que ha consolidado aún más su relación. La pareja está más enamorada que nunca, por ello no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos y de formas tan divertidas como ésta.

La actriz compartía una fotografía desnuda que le había "robado" su chico. "Robados nocturnos que dispara mi amor #felizenpelotillas", son las palabras con las que Patricia ha acompañado la instantánea.

Publicidad

La actriz Marta Nieto ha sorprendido a todos al posar sin ropa y así de atrevida en sus redes, donde presume de curvas.  Y lo hace siguiendo la iniciativa de los nominados a los Goya de este año de desnudarse. "Aquí, desnuda de alegría #Goya's rock. Rodeada de personas a las que admiro #aldesnudo #goya2018 #madre #nominados #enpelotari #losgoyaaldesnudo", escribía con orgullo.

Publicidad

Irina Shayk se desnuda otra vez

La modelo rusa ha vuelto a calentar las redes sociales con una imagen de lo más sensual. Irina Shayk ha compartido esta fotografía en la que aparece totalmente desnuda, cubierta tan sólo por un libro de moda. 

Publicidad

El desnudo más sensual de Emily Ratajkowski

La modelo ha decidido desnudarse para celebrar su particular día de 'Acción de Gracias' que ella ha decidido pasar en un lugar paradisíaco que podría ser Nicaragua. Emily Ratajkowski presumió de curvas con esta fotografía en blanco y negro colgada en su cuenta personal de Instagram. 

Publicidad

Heidi Klum presume de curvas

La modelo luce curvas en su última foto compartida. "CALIFORNIA DREAMING", escribía junto a una estampa en la que prueba que toma el sol completamente desnuda.

Publicidad

Blanca Suárez saca a relucir su lado más provocativo

 Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y sabe cómo ser sexy sin caer el la vulgaridad. Blanca Suárez  ha compartido una instantánea en la que insinúa más que de lo que enseña su cuerpo al desnudo. Tirada en el suelo y sosteniendo su cabeza con el pelo revuelto la actriz muestra parte de sus pechos y su trasero. 

Publicidad

Jon Kortajarena, a la sauna

El modelo Jon Kortajarena nos regala esta imagen. Para él, nada mejor que una buena sauna para combatir el jetlag y así lo comparte con todos sus seguidores.

Publicidad

Ana Polvorosa se desnuda para sorpresa de sus seguidores

La actriz de 'Aída', Ana Polvorosa, ha sorprendido a todos al desnudarse en redes, donde aparece sin ropa y tapándose únicamente con las manos.

"Maravilla es encontrarse en el camino con personas que te contagian con su magia y te muestran la sensibilidad con la que te miran. El talento y la generosidad eres tú, Félix Valiente", escribía la actriz, que daba las gracias al fotógrafo que la ha retratado.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y la mano inoportuna

El futbolista Cristiano Ronaldo ha vuelto a incendiar las redes al publicar una fotografía en la que aparece luciendo cuerpazo y en actitud muy provocadora. En blanco y negro y sin más palabras que "pronto", el deportista vuelve a derretir a sus seguidores con una estampa de lo más hot.

Publicidad

Toni Garrn, la ex de DiCaprio, se destapa en la playa

La modelo alemana Toni Garrn ha sorprendido a todos sus seguidores al dejar al descubierto sus encantos en la playa, donde luce su cuerpo semi desnudo. Y es que con el cuerpazo que tiene la ex de Leonardo DiCaprio no nos extraña que no dudé en enseñarlo siempre que puede. Eso sí, mostrando algo de recato, ha optado por taparse los pechos con los brazos.