'Brelfie', la nueva moda entre las 'celebs'

Si pensabas que el 'selfie' era lo último entre las celebrities, te equivocabas ahora ha surgido una nueva moda: el 'brelfie'. 

Cada vez son más mujeres las que se unen a publicar fotografías dando el pecho a sus hijos. La última en unirse a esta nueva tendencia entre las 'celebs' ha sido Sara Carbonero, pero la periodista no ha sido la primera.

Antes de ella ha habido otras muchas famosas que han publicados 'brelfies' en las redes sociales. Blake Lively, Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Lorena Van Heerde son algunas de ellas. Otras simplemente han sido fotografías amamantando a sus hijos.

¿Cómo nace esta tendencia?

Esta moda de publicar instantáneas dando el pecho nace de la combinación de dos palabras: breastfeeding (lactancia materna) + selfie con la que se crea el hashtag #Brelfie.

Como todo en esta vida, hay quienes apoyan abiertamente esta tendencia y otras personas que la critican. Muchas madres creen que subiendo sus fotografías promueven la lactancia materna, sin embargo hay otras que creen que es un momento demasiado íntimo como para compartirlo con el mundo. ¿Y vosotras qué opináis?

Publicidad

Sara Carbonero

Sara Carbonero compartió esta entrañable fotografía al poco tiempo de nacer el pequeño Lucas, su segundo hijo junto a Iker Casillas.

Blake Lively

Ahora que Blake Lively está a punto de ser madre por segunda vez, cabe destacar esta tierna instantánea en la que, aunque no quisiera sacar la carita de su bebé, sale dando el pecho a su peque, sumándose a la moda del 'brelfie'.

Publicidad

Alyssa Milano

La actriz Alyssa Milano demuestra con esta simpática imagen que trabajar y ser madre son cosas compatibles.

Gisele Bündchen

También dispuesta a reivindicar lo duro que es ser una madre trabajadora, la modelo Gisele Bündchen quiso compartir esta tierna imagen dando el pecho a su bebé mientras estaba en plena sesión de peluquería y maquillaje.

Publicidad

Karolína Kurková

Acostumbrada a los focos y las cámaras, la supermodelo y exángel de Victoria´s Secret, Karolína Kurková, no mostró reparos a la hora de mostrarse así de maternal.

Tania Llasera

Tras compartir la evolución de su embarazo en las redes, Tania Llasera no quiso dejar de compartir este íntimo momento con su pequeño en brazos.

Publicidad

Lorena Van Heerde

La ex Miss España Lorena Van Heerde disfruta de su reciente maternidad tras el nacimiento de su hija Alexia, que tiene ya tres meses, y también ha aprovechado para compartir fotos como esta, en la que alimenta a su bebé.

Miranda Kerr

La ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr, fue una de las primeras en atreverse con este tipo de fotos. En la imagen la vemos junto a su hijo Flynn.

Publicidad

Olivia Wilde

Hace ya dos años que Olivia Wilde diera a luz a su primer hijo, Otis, junto al que la vemos dar el pecho en medio de un restaurante.

Pink

La cantante Pink, sin tiempo para quitarse los rulos, aprovechó los descansos de una sesión de fotos para amamantar a su hijo, el pequeño Willow.