Lara Álvarez, la mujer más atractiva del verano 2016

​El verano ha llegado y con él la lista de las 'celebrities' más atractivas de nuestro país.

El verano ha traído bajo el brazo el 'Top ten' de las mujeres famosas más sexys de nuestro país. La empresa 'Personality Media' analiza más de 2.300 personalidades que son evaluadas por más de 70.000 personas encuestadas. ¿Tú qué opinas?

Publicidad

1 Lara Álvarez

La medalla de oro de este ránking la ha conseguido Lara Álvarez. La asturiana, que el año pasado estaba en el puesto número nueve, ha encandilado a los españoles con sus atractivos 'looks' hondureños.


Sin duda, la presentadora se esfuerza día a día para cuidarse y conseguir ser la 'celebrity' española más sexy de este verano.

2 Blanca Suárez

En el segundo puesto, medalla de plata, nos encontramos con Blanca Suárez. La actriz ha mejorado respecto al pasado año, subiendo tres puestos. Ser imagen de una marca de ropa de baño seguro que le ha ayudado a conseguir ser la subcampeona.


A pesar de la polémica que surgió por el posible uso del photoshop en un vídeo promocional que protagonizó, la madrileña puede presumir de cuerpazo sin retoques.

Publicidad

3 Vanesa Romero

Vanesa Romero se ha alzado con la medalla de bronce. La actriz ha encabezado esta lista durante dos años consecutivos, y a pesar de quedar tercera, tan solo unas centésimas le separan de la ganadora.


La modelo, una belleza clásica, es muy asidua a compartir sus estilismos en su cuenta de Instagram.

4 Pilar Rubio

La presentadora se ha quedado a las puertas del podio. Pilar Rubio es el número cuatro de este ránking. La mujer de Sergio Ramos puede presumir de tipazo después de haber tenido dos hijos: Sergio Jr. y Marco.


Además, respecto al año anterior, la madrileña puede estar muy orgullosa porque ha mejorado su posición.

Publicidad

5 Judit Mascó

La modelo sigue volviendo locos a los españoles. A sus 46 años y con cuatro hijos, la catalana, que triunfó como modelo en los años noventa, sigue siendo una de las mujeres patrias más sexys.


La top se ha vuelto a colar en esta lista tras estar varios años ausente.

6 Edurne

Edurne es la sexta 'celebrity' más atractiva de este verano. La extriunfita ha conseguido entrar en la lista por méritos propios un año más. Eso sí, en la misma posición.


La polémica en la que se vio inmersa por la supuesta implicación de su novio, David De Gea, en el caso Torbe, no han perjudicado a su atractivo.

Publicidad

7 Eva González

La sevillana es considerada por los españoles como la octava mujer famosa más sexy del verano 2016. Desde que consiguió la corona de Miss España en 2003, Eva ha mantenido su atractivo.


Su matrimonio con Cayetano Rivera a finales de 2015 le ha sentado tan bien que ha conseguido volver a la lista de las más deseadas.

8 Elsa Pataky

Otra belleza clásica de esta lista es Elsa Pataky. La actriz, a pesar de bajar cinco puestos, vuelve a colarse en el top ten de las más sexys de España. ¿Cómo no iba a estar en esta lista una 'celeb' que ha dado nombre a un posado? Muchas la imitan pero nadie como ella para marcarse un 'pataky' en un photocall.


Su atractivo le ayudó a conquistar a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth. La pareja tiene tres hijos en común: India y los mellizos Tristan y Sasha.

Publicidad

9 Adriana Ugarte

En el penúltimo puesto del ránking nos encontramos con Adriana Ugarte. La actriz, que conquistó al gran público como Sira en 'El tiempo entre costuras', se estrena y aparece por primera vez en este Top ten.


Adriana ha demostrado que es muy sexy pisando fuerte en las alfombras rojas de festivales internacionales como el de Cannes.

10 Úrsula Corberó

El número 10 del Top es Úrsula Corberó. Al igual que su compañera de profesión Adriana Ugarte, la actriz se cuela por primera vez en esta lista de las más sexys. Un último puesto muy reñido, sin duda.


La catalana desborda sensualidad y atractivo. Como demostró en la última edición de los Premios Goya, donde lució un espectacular vestido con el que no dejó nada a la imaginación.