Jon Kortajarena, el hombre más atractivo del verano 2016

Según una encuesta realizada por 'Personality Media', este es el top ten de los famosos más atractivos del panorama nacional.

El verano ha traído bajo el brazo el Top ten de los hombres famosos más sexys de nuestro país. La empresa 'Personality Media' analiza más de 2.300 personalidades que son evaluadas por más de 70.000 personas encuestadas. ¿Estás de acuerdo con los elegidos?

Publicidad

1 Jon Kortajarena

El número uno de este ránking veraniego es Jon Kortajarena. Nuestro top más internacional ha conseguido otro año más la medalla de oro. A sus 31 años y con casi 1,90 metros de altura ha conquistado a las españolas.


Además de ser uno de los modelos más solicitados en las pasarelas internacionales, las 'celebrities' extranjeras se lo rifan. En el último videoclip de Fergie, 'M.I.L.F.$', famosas de la talla de Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio se vuelven locas por él.

2 Andrés Velencoso

Andrés Velencoso se ha alzado con la medalla de plata otro año consecutivo. El modelo, al igual que su ex Úrsula Corberó, se ha colado en la lista gracias a su indudable atractivo.


El catalán está de moda ya que tiene este verano ha lanzado su propio helado, el 'VelenCoco', que hace honor a su cuerpo y que cuesta 6 euros.

Publicidad

3 Jesús Castro

El primer actor que aparece en esta lista es Jesús Castro. El andaluz, que conquistó al gran público en la película 'El Niño', ha vuelto a conseguir la medalla de bronce otro año más.


Castro es un fiel 'instagramer' y le gusta presumir de sus impresionantes ojos azules y de su cuerpazo en esta red social.

4 Jesús Vázquez

A las puertas del podio nos encontramos con un clásico, Jesús Vázquez. Un año más es el único presentador que se ha colado en esta lista, subiendo dos puestos respecto al verano pasado.


Su simpatía unida a su musculada figura tiene encadilada a la población femenina. Sin duda, es como el buen vino, mejora con los años.

Publicidad

5 Fernando Llorente

Fernando Llorente, el único deportista del ránking, ha conseguido la quinta posición mejorando sus resultados del verano anterior, subiendo cinco puestos más.


Con sus casi 2 metros de altura, sus ojos azules y su cuerpo atlético, el futbolista del Sevilla es uno de los más atractivos del deporte nacional por excelencia.

6 Maxi Iglesias

La cosa va de ojos azules. En el puesto número seis nos encontramos a Maxi Iglesias. El actor se dio a conocer en la serie 'Física o Química' donde conquistó a millones de adolescentes.


Su madurez le ha convertido en uno de los actores más atractivos del panorama nacional. Además, su carrera va viento en popa. Su último trabajo en televisión ha sido en 'La Embajada' junto a Amaia Salamanca y Belén Rueda.

Publicidad

7 Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, que no sube ni baja en la lista, es el séptimo hombre más deseado para las españolas. Con tan solo 18 añitos fue elegido Mister Castellón, pero no fue hasta 2007 cuando se convirtió en un ídolo de masas, gracias a su interpretación de Rafael Duque en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.


Su papel de galán en 'Velvet' y su salto a la fama en Hollywood hacen de él un hombre muy atractivo.

8 Álex González

Bajando tres puestos respecto al año pasado está Álex González. El deseado Morey de 'El Príncipe' se cuela otro verano más en este ránking lleno de bellezones patrios.


El actor es otro de los famosos que utilizan día a día sus redes sociales para compartir imágenes con su ejército de fans. De momento, parece que su corazón está libre... ¡Corred chicas!

Publicidad

9 Hugo Silva

Hugo Silva vuelve al Top ten tras varios años sin aparecer. El actor es otro de los guapos nacionales que tiene un fiel ejército de fans. El madrileño es un enamorado del surf y de Cádiz, su segundo hogar. Tanta pasión siente por la ciudad andaluza que en las redes sociales se llama 'rastacai'.


A sus 38 años, Hugo es padre de dos niños, los mellizos Darío y Diego, de 6 años, aunque habla muy poco de ellos para protegerlos de los medios.

10 Mario Casas

Como guinda final de esta lista nos encontramos con Mario Casas. El actor de 'Palmeras en la nieve' se estrena en este top. Seguro que su novia, Berta Vázquez, no está nada de acuerdo con esta décima posición.


El madrileño es un auténtico casanova y desde que lució tableta en 'A tres metros sobre el cielo' su atractivo sigue en alza.