Gente con estilo: Cecilia Gómez

La bailaora gaditana se convierte en modelo por un día para Diez Minutos, mostrando las últimas tendencias para este otoño.

Pasional, luchadora y amiga de sus amigos, aunque Cecilia Gómez reconoce que con el paso del tiempo se ha vuelto más paciente. La bailaora no para de trabajar y sabe lanzarse a la piscina, de hecho, además de trabajar en el baile, ha abierto un gabinete de comunicación relacionado con la moda.

Publicidad

Vestido asimétrico

La bailaora luce un vestido de Mordiscos de Mujer, 190 euros; sandalias de Mascaró, 205 euros; cartera y joyas de Folli Follie (c.p.v.).

'Look' vaquero

Cecilia posa con falda, cinturón y camisa de Denny Rose, 109, 79,95 y 145 euros respectivamente; zapatos de Mascaró, 263 euros; bolso y pulseras de Folli Follie (c.p.v.).

Publicidad

Traje rojo

Guapísima con chaqueta y pantalón de Denny Rose, 230 euros  y (c.p.v.); zapatos de Mascaró, 221 euros; bolso, reloj y pulseras de Folli Follie (c.p.v.).

Camisa a rayas

La bailaora luce camisa, pantalón y sombrero de Denny Rose, 89,95, 120 y 85,95 euros; sandalias de Hannibal Laguna, 300 euros; pulseras, bolso y gafas de Folli Follie (c.p.v.).

Publicidad

Pantalón de estampado geométrico

Cecilia posa con chaqueta y top de Roberto Verino, (c.p.v.); pantalón y sandalias de Hannibal Laguna, 290 y 390 euros respectivamente y joyas de Folli Follie (c.p.v.).

Traje a cuadros

La gaditana lleva chaqueta, chaleco y pantalón de Almagores, 195, 109 y 165 euros respectivamente; bolso y zapatos de Mascaró, 2200 y 2012 euros y joyas de Folli Follie (c.p.v.).

Publicidad

Vestido con gran lazada en la cintura

Guapísima con un vestido de Hannibal Laguna, 1350 euros; zapatos y bolso de Mascaró, 200 y 261 euros y joyas de Folli Follie (c.p.v.).

En privado

Cecilia es una profesional y lo demuestra cada vez que trabajamos con ella. La bailaora ha dado el salto a la tele con el programa 'Yo soy del sur' (Canal Sur), que presenta María del Monte y en el que cada sábado ella es miembro del jurado. "Estoy encantada. Además, María apostó por mí".

Publicidad

Mi belleza al descubierto

Antes de irme a la cama... Me desmaquillo muy bien y me hidrato la piel.

En mi bolso siempre llevo... Cacao para los labios, porque se me secan bastante. También llevo perfume.

Mi perfume favorito... Coco Mademoiselle, de Chanel.

Mi producto de belleza ideal... El contorno de ojos. Me parece un producto esencial y lo uso siempre.

Voy a la peluquería... Una vez cada dos semanas más o menos.

En maquillarme tardo... Para un día normal, media hora.

Voy al gimnasio... Intento ir a diario una hora y media. Además, intento llevar una alimentación sana.

Cirugía estética... Estoy a favor. Siempre y cuando sea para mejorar tu aspecto. Y, por supuesto, siempre en buenas manos, como he hecho yo.