Famosos que han pasado por el altar en 2016

Numerosos rostros conocidos, tanto patrios como del resto del mundo, han decidido unirse en matrimonio este año... ¡Te los recordamos todos en esta galería!

Iker Casillas y Sara Carbonero; Kiko Rivera e Irene Rosales; Guti y Romina Belluscio; Makoke y Kiko Matamoros... son solamente algunos de los famosos que durante este año 2016, de una manera u otra, han contraído matrimonio. El primer año del resto de sus vidas... ¡Enhorabuena!

Publicidad

1 Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

El 28 de febrero de 2016 llegaba la primera de las bodas: la de Beltrán Gómez-Acebo con su novia, entonces embarazada, Andrea Pascual. La pareja lo hace ante notario en la casa de su madre, Pilar de Borbón. A este enlace asiste el rey emérito Juan Carlos, pero no sus primas las infantas ni los Reyes actuales, don Felipe y doña Letizia. Un mes después se confirmaba el embarazo, cuyo nacimiento se adelantaba dos meses, naciendo el pequeño Juan en verano.

Publicidad

2 Rupert Murdoch y Jerry Hall

El 5 de marzo también hubo boda. Esta pareja se conocía en agosto del año pasado, y ya son marido y mujer. El magnate de la prensa Rupert Murdoch, a sus 85 años, volvía a ser noticia al casarse con una ex de Mick Jagger, la modelo Jerry Hall, de 59.

Publicidad

3 Sara Carbonero e Iker Casillas

El 20 de marzo, a la una de la tarde, con su hijo mayor Martín presente, al igual que un notario y dos testigos... Así fue la boda del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero celebrada en Boadilla del Monte, en Madrid, seis años después de conocerse su relación y a la espera de su segundo hijo, Lucas, que nacía en julio.

Publicidad

4 Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz Eva Longoria contrae matrimonio con Pepe Bastón, empresario y directivo de Televisa, el 21 de mayo. Lo hace en México y vestida por su amiga, la diseñadora Victoria Beckham, que además fue testigo del enlace. Además, participaron de la fiesta Ricky Martin, Carlos Vives, Melanie Griffith... ¡No faltó nadie!

Publicidad

5 Kylie Minogue y Joshua Sasse

Una semana después, en secreto, se casaba la cantante Kylie Minogue con Joshua Sasse, su joven novio, 20 años menor que ella, cuya profesión es la de actor. Pasaron por el altar en la isla griega de Sifnos coincidiendo con el día del cumpleaños de la artista. ¡Todo celebraciones!

Publicidad

6 Guti y Romina Belluscio

El 14 de julio, también por sorpresa y en la más absoluta intimidad, se casaban el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' y la presentadora argentina Romina Belluscio. Se sabe del acontecimiento porque los propios novios lo compartieron en sus redes sociales momentos después.

Publicidad

7 Melani Olivares y Gorka González

De blanco y blonda fue el vestido elegido por la actriz Melani Olivares para su boda en Galapagar, Madrid, con el músico Gorka González, el 30 de julio. Los testigos del enlace fueron sus dos hijas: Martina y Manuela. También al evento asisten compañeros de profesión de la novia como Carmen Machi, Verónica Forqué o Willy Toledo, que además es su ex.

Publicidad

8 Cristal Carrisi y Davor Luksic

La hija de Al Bano y Romina Power, artistas italianos, elegía para el día de su boda el 3 de septiembre. Entonces, Cristal Carrisi se unía en matrimonio con Davor Luksic, de origen chileno-croata y heredero de una súper fortunas de Sudamérica. La joven, bellísima, llegó junto a su padre en un motocarro de tres ruedas.

Publicidad

9 Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Una de las bodas más esperadas fue la de Rocío Carrasco, que tuvo lugar el miércoles 7 de septiembre. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se casaba tras 16 años de vida en común con Fidel Albiac. Lo hacen en una finca toledana protegida con seguridad en la que no estuvieron importantes invitados, ya que ni fueron los hijos de Rocío ni gran parte de los Mohedano.

Publicidad

10 Kiko Matamoros y Makoke

Diez días después, en el castillo de Viñuelas, Makoke y Kiko Matamoros se dan el "Sí quiero" tras 18 años de relación. Los padrinos son Ana Matamoros, única hija de la pareja, y Javier Tudela, hijo de la novia. Los grandes ausentes fueron Diego y Laura, hijos del novio.