Angelina Jolie, Alba Carrillo, Mar Flores y otras separaciones del 2016

Muchos son los famosos que han encontrado el amor este año, y otros tantos los que han puesto punto y final a sus relaciones.

Hay rupturas que van a marcar este año, como la de Alba Carrillo y Feliciano López o la Angelina Jolie y Brad Pitt... pero a todos estos rostros conocidos se les rompió el amor también.

Publicidad

1 Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

El 15 de enero, los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo firman los papeles de la  separación tras haber estado casados año y medio. Éste es el tercer divorcio para ella y el segundo para él.

2 Nuria March y José María Pasquín

También en enero Nuria March y José María Pasquín ponen fin a nueve  años  de  matrimonio.  La separación es amistosa y no hay ni terceras personas ni malos rollos; al contrario, entre ellos sigue habiendo una gran amistad.

Publicidad

3 Patricia Conde y Ernesto Sevilla

A primeros de febrero la presentadora Patricia Conde pone punto y final a su relación con el humorista Ernesto Sevilla tras cuatro meses de noviazgo. Parece ser que los diferentes estilos de vida han motivado la separación.

4 Mario Conde y María Pérez-Ugena

El 25 de enero, Mario Conde y su segunda mujer María Pérez-Ugena firman el divorcio notarial vía exprés. Poco después, Mario Conde habría rehecho su vida besándose sin  esconderse con una mujer en Barcelona.

Publicidad

5 Iván Sanchéz y Elia Galera

El 25 de febrero, la actriz Elia Galera confirma su divorcio del también Iván  Sánchez, pillado en México con la actriz de ese país Ana Brenda Contreras,  ambos semidesnudos y disfrutando de sus cuerpos. Iván, por su parte, afirmó que llevaba meses separado de Elia.

6 Fernando Alonso y Lara Álvarez

Aunque un mes antes se hablaba de boda, en marzo llegó la ruptura. Un año y cuatro meses les duraba la ilusión al piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez. El motivo podría ser que eél le pidió que dejara el trabajo para  seguirle y ella se negó.  

Publicidad

7 José María Michavila y Genoveva Casanova

La ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, y José María Michavila ponen  fin a su relación también en marzo. La falta de entendimiento entre la mexicana y los hijos de él han podido provocar esta ruptura... Sin embargo, hubo otra oportunidad y siguen juntos.

8 Mar Flores y Javier Merino

En la madrugada del 25 de marzo, la propia Mar Flores, a través de sus redes sociales, comunica que ella y su  marido, el empresario Javier Merino, deciden separarse. Llevaban 18 años casados y son  padres de cuatro hijos en común, pero su historia no será para siempre.

Publicidad

9 Drew Barrymore y Will Kopelman

"Seguimos siendo una familia", declaraba la actriz Drew  Barrymore en el mismo comunicado en que hacía pública su separación de  Will Kopelman, su marido durante cuatro años y padre de sus dos hijos. 

10 Manuel Benítez El Cordobés y Martina Fraysse

El 13 de marzo llegó una de las separaciones más sorprendentes:  Manuel  Benítez  'El  Cordobés'  y  Martina Fraysse rompían tras cincuenta años y cinco hijos en común. Se especulan distintas posibilidades para que esto ocurriera: proteger el patrimonio familiar ante el inminente y finalmente reconocimiento de Manuel  Díaz 'El Cordobés' como hijo de él; o la existencia de una novia medio siglo menor que el torero...